Header Ads

El Boli involucró hermano Marlin en caso Emely

El involucramiento y apresamiento ayer en el Aeropuerto Internacional de Las Américas del hermano de Marlin Martínez, Henry Martínez, en el caso del asesinato de la joven embarazada Emely Peguero, se debió a las confesiones que el imputado Simón Bolívar Núñez Almánzar (El Boli) dio a los investigadores como parte del acuerdo que hizo con el Ministerio Público a cambio de que le retiraran los cargos.

Martínez fue sometido hoy a intensos interrogatorios en la Fiscalía de San Francisco de Macorís y, según se supo de manera extraoficial, en las próximas horas le solicitarán medida de coerción consisten en un año de prisión.

Una fuente ligada a la investigación reveló a NOTICIAS DEL CIBAO que su inclusión en el caso, que concluyó con su apresamiento ayer en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, se debió a informaciones “precisas y contundentes” de que el imputado Núñez Almánzar dio a las autoridades como parte del compromiso que hizo para que le retiraran los cargos.


Martínez fue trasladado ayer a San Francisco de Macorís tras ser apresado en la referida terminal por agentes de la Policía Internacional (Interpol).

Tras intensos interrogatorios, la Fiscalía de esa jurisdicción se limitó a decir que en las próximas horas el Ministerio Público definirá su situación jurídica.

“En las próximas horas el Ministerio Público estará definiendo su situación jurídica por el caso de la muerte de la adolescente Emely Peguero”, dijo escuetamente el fiscal la noche de ayer, luego que Martínez fuera trasladado a San Francisco de Macorís desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Martínez llegó a San Francisco pasadas las 6:00 de la tarde, luego de que fuera arrestado tras su arribo al país, procedente de Miami, Florida.

El imputado no ofreció declaraciones a la prensa en el Aeropuerto de Las Américas ni a su llegada a la Fiscalía de San Francisco de Macorís.

La Fiscalía informó que se encontraba trabajando en el caso, pero se abstuvo de comentar sobre la petición de medida de coerción que hará.

La adolescente Emely Peguero fue asesinada el 23 de agosto de 2017. Su cuerpo fue hallado el 31 de ese mismo mes dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.