About Me

header ads

DNCD GOLPEA TRAFICO INTERNO DE DROGAS Y OCUPA MAS DE NUEVE MIL PORCIONES.

DNCD GOLPEA TRAFICO INTERNO DE DROGAS Y OCUPA MAS DE NUEVE MIL PORCIONES.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, desmanteló una red de tráfico de drogas para el consumo interno en el municipio de Jarabacoa, provincia de la Vega y decomiso más de mil porciones de distintos narcóticos.

En el operativo fueron detenidos tres hombres y ocupados más de un kilo y medio de sustancias narcóticas, distribuidas en unas mil 112 porciones, entre ellas 994 de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 118 de un vegetal que se presume marihuana.

En otras evidencias ocupadas al grupo fueron una pistola, un cargador, diez cápsulas, un chaleco antibalas, una balanza, una prensa, 12 celulares, un Jeep, dos motocicletas y dinero en efectivo. 

La DNCD, la PolicĂ­a Nacional y el Ministerio PĂşblico activan la localizaciĂłn de otros integrantes de la red para ser detenidos y puesto a disposiciĂłn de la justicia. 

Asi mismo y dentro de las operaciones de interdicciĂłn en contra del tráfico ilĂ­cito de drogas, la DNCD, con el apoyo del Ministerio PĂşblico decomisaron más de 9 mil porciones de  distintos narcĂłticos en unos 641 operativos y allanamientos realizados en las Ăşltimas horas en todo el territorio nacional. 

En las acciones conjuntas se detuvieron a unas 271 personas y se decomisaron un total de 5 mil 160 gramos presumiblemente cocaĂ­na.

Publicar un comentario

0 Comentarios