About Me

header ads

Director Policía Nacional realiza visita de cortesía a Nelson Gutiérrez, director del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU)

Director Policía Nacional realiza visita de cortesía a Nelson Gutiérrez, director del Consejo Nacional de  los Derechos Humanos (CONADEHU)

El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Adrín Almonte, realizó la mañana de éste sábado una visita de cortesía al periodista y locutor Nelson Gutiérrez, director Nacional Ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, y Presidente del Colegio Dominicano de Locutores, a su residencia ubicada en el sector respaldo Sarah Gabriela, de Santo Domingo Norte.

Almonte valoró el trabajo que ha venido realizando Gutiérrez al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano, y de manera especial por los más desposeídos. 

Destacó su compromiso como director de la institución del orden de mantenerse en contacto con lo mejor de la sociedad dominicana para de esta manera lograr lo que es la voluntad del presidente Medina de combatir la delincuencia y mantener el orden público, respetando los derechos humanos, acercándose cada vez más a los sectores que inciden de manera directa en todo lo que afecta a la sociedad.

Gutiérrez agradeció la distinción del Jefe policial y le instó a seguir haciendo su trabajo apegado a la constitución y las leyes, respetando siempre los derechos humanos, como lo ha venido haciendo. 

Dijo además, que él conoce la trayectoria del general Ney Aldrín Bautista y los oficiales que le acompañaban y que pueden contar con su apoyo al trabajo valioso que vienen realizando en su jefatura.

El director policial estuvo acompañado por los generales Nelson Rosario, García Cuevas y Báez Aybar, entre otros oficiales superiores de la Policía Nacional, quienes también le acompañaron a un recorrido junto a Gutiérrez por el sector, donde saludo a personas de la comunidad, entre ellos a algunos niños.

Mientras que Nelson Gutiérrez estuvo acompañado del doctor César Pérez, el periodista Miguel Ángel Gutiérrez, y los locutores Gilberto Aponte y Félix Robles Javier, todos directivos del Consejo Nacional De Los Derechos Humanos, además del Cura Juan Bautista, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.





Publicar un comentario

0 Comentarios