About Me

header ads

Diputado considera Lucía Medina tiene méritos para convertirse en presidenta de la República

SANTIAGO.- El diputado de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mencía, consideró ayer que la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, posee el perfil y las condiciones políticas para convertirse en la presidenta de la República en un futuro cercano.

Al conmemorarse este jueves 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, Mencía dijo que la legisladora ha demostrado con su trabajo y liderazgo como mujer y política la calidad como un ente valioso del PLD que debe ser tomada en cuenta en los procesos electorales presidenciales.

Explicó que Lucía Medina Sánchez ha brillado más por su dedicación, entrega y trabajo como legisladora que como hermana del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

“El Presidente de la República le suma a su hermana y a cualquier otro ciudadano que esté relacionado a él, pero en el caso de Lucía Medina, ésta ha logrado sobresalir como dirigente político gracias a su esfuerzo y trabajo constante”, manifestó.

Víctor Mencía sostuvo que la congresista del PLD por San Juan de la Maguana es una digna representante de la mujer dominicana y que con su ejemplo motiva a otras féminas a seguir superándose para alcanzar sus sueños.

Expresó que la sociedad dominicana tendría en Lucía Medina a una presidenta que ha sabido luchar como mujer para destacarse en el campo político y para defender desde su puesto como legisladora por el bienestar de los ciudadanos que la eligieron y de todo el país, lo que dijo quedó demostrado cuando fue presidenta de la Cámara de Diputados.

Mencía exhortó a la alta dirigencia de su partido, que con motivo del Día Internacional de la Mujer, considere a la hermana del actual mandatario de la nación como una potencial aspirante para los procesos presidenciales venideros. Afirmó que el partido tiene en Lucía Medina una alternativa con méritos y liderazgo político para ocupar la Presidencia de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios