About Me

header ads

DIGESETT localiza y fiscaliza conductor que tránsito por acera en la calle Aristides Fiallo Cabral

DIGESETT localiza y fiscaliza conductor que tránsito por acera en la calle Aristides Fiallo Cabral

por presunto problema en el vehículo según el
 
El hombre asegura que le fallaron los frenos y se asustó mucho

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), localizó a Domingo Antonio Martínez Rosario, quien transitó por encima de la acera en la calle Arístides Fiallo Cabral, antigua Correa y Cidrón, en el vehículo Hyundai, 2005, placa A-420895, color azul.  

Martínez Rosario, al ser interpelado sobre el caso, por el director de la DIGESETT, general Bello Arias, aseguró que tuvo que realizar esa maniobra para no chocar con los demás vehículos ya que se le fueron los frenos, al querer parar el vehículo y  debido a los nervios se confundió pisando el acelerador, incrementando su velocidad.

“Viví un momento de gran tensión y no quisiera volver a pasar por lo mismo, a la vez pido formal excusa a la población dominicana por el suceso, es algo que en un momento se puede dar, nunca fue mi intensión protagonizar este acto” expresó. 

La institución del orden vial informó que el vehículo fue localizado San Pedro de Macorís y trasladado a la sede de la DIGESETT, para hacer la verificación de que el mismo posee problemas en los frenos y que se trata del auto visualizado en las imágenes del video que circula en las redes sociales.

La institución fiscalizó al ciudadano por transitar por lugares prohibidos poniendo en peligro la vida de los demás y por manejo temerario,  también le fue retenido el vehículo hasta tanto la infracción sea pagada y le sea corregido el problema de los frenos.







Publicar un comentario

0 Comentarios