About Me

header ads

Despojan de 150 mil pesos a dueña de financiera

La Romana.-En un hecho como de película, un hombre despojó a punta de pistola a una propietaria de una financiara de la suma de RD$150.000 en la mañana de este martes.

El hecho se produjo esta mañana cuando la señora Estela Rodríguez llegó en su vehículo al negocio localizado en la avenida Padre Abreu próximo a la vía férrea y al desmontarse el sujeto se le acercó y le arrebató el dinero que lo tenía en el asiento delantero y salió huyendo con rumbo desconocido.

La propietaria de La Financiera del Este al ser sorprendida se cayó al pavimento y lo único que hizo fue entrar para buscar ayuda, pero ya el individuo se alejaba del lugar con el dinero en su poder.


La acción delictiva fue captada en las cámaras de seguridad del negocio, mientras la afectada dijo esperar que las autoridades den con el referido hombre que tenía una gorra de varios colores y camisa a cuadros.

Investigadores policiales acudieron al lugar luego de poner la denuncia del hecho ocurrido a primeras horas de la mañana de este martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios