About Me

header ads

Desconocido hipnotizar banquera y le lleva dinero en efectivo.

Desconocido itnotiza banquera y le lleva dinero en efectivo.

Jarabacoa-La Mañana de este Miércoles 28 de Marzo, nos cuenta la banquera que al consorcio se apersonó un joven promocionando unos productos de belleza supuestamente de una empresa para el cual labora el joven, la banquera perdió el conocimiento por varios minutos y entregó el dinero al mismo.

El consorcio de Banca esta ubicado en la calle principal del sector Barrio don Bosco.

El desconocido diĂł a oler un producto a la banquera y fue cuando aprovechĂł para pedir el dinero y se marchĂł de inmediato del lugar cargando con la suma de 1,950 pesos en efectivo y dejando los productos en el lugar.

Según la señora que labora en la banca el desconocido llegó en un motor Cg de color rojo portando un maletín de color negro, un pantalón Jean, y un abrigo negro.

Al lugar se presentaron dos patrullas de la PolicĂ­a Nacional al mando de la teniente coronel Lozada en compañía de miembros de Investigaciones Criminales  (Dicrim) de este municipio.

Resaltar que este modo operando que están usando estos desconocidos de itnotizar a las personas no es atraco ni mucho menos despojo más bien es una entrega voluntaria de la víctima por que en el momento no se originan forcejeo ni violencia por lo que se descarta un posible atraco o despojo.



Publicar un comentario

0 Comentarios