Ultimas Noticias

Consorcio hotelero mexicano anuncia 70 millones para abrir dos hoteles eróticos en Punta Cana

Consorcio hotelero mexicano anuncia 70 millones para abrir dos hoteles eróticos en Punta Cana

Original Group, consorcio hotelero mexicano, ha anunciado que próximamente llegará a Punta Cana, con dos nuevos hoteles enfocados en adultos con una inversión de 70 millones de dolares.

La compañía Original Group, consorcio hotelero mexicano invertirá 70 millones de dólares en la apertura de dos alojamientos en la región enfocados al segmento de adultos, en concreto, a la erótica. Estas nuevas construcciones comenzarán a operar a finales de 2019.

El primer establecimiento se abrirá bajo la marca ‘Temptation’ y el segundo, bajo la firma ‘Desire’.

La nueva propiedad en Punta Cana, estará ubicada en la costa noreste de República Dominicana, marca un emocionante capítulo para Temptation, al posicionar la marca a la vanguardia de la industria de las vacaciones para adultos. Como el “Playground for Grown-Ups”, Temptation mantendrá el concepto topless opcional, solo para adultos y todo incluido. Está programado para abrir a finales de 2019, contará con 496 habitaciones y suites y se construirá en un terreno de 25,9 hectáreas.

“La experiencia que hemos brindado a nuestros clientes en los últimos 10 años con el

Temptation Cancún Resort, en un ambiente relajado, divertido y sensual, nos ha hecho líderes de este segmento en México”, afirmó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. “Este éxito, combinado con nuestra experiencia en el mercado y nuestro espíritu emprendedor y audaz nos ha llevado a una nueva y muy emocionante etapa. Nuestro resort en República Dominicana, que será abierto a finales de 2019, es solo la primera parte de nuestros ambiciosos planes de seguir expandiéndonos y continuar como líderes de la industria de los viajes para adultos en todo el mundo”.

Actualmente Temptation Cancún Resort está experimentando una renovación muy significativa, que redefinirá el horizonte de Cancún, con una fachada de varios pisos multicolores, 430 habitaciones y suites, restaurantes, bares y mucho más. El rediseño está siendo dirigido por el diseñador del “Minimalismo Sensual” Karim Rashid, quien ha recibido numerosos elogios en la industria del diseño, incluyendo los premios de Construcción e Ingeniería 2016.