About Me

header ads

Conductor choca vehículo de periodista de Diario Libre y la amenaza de muerte



Le advirtió que si la ve por la calle la va a “joder”

SANTO DOMINGO. Por no dejarse presionar y mantener su vehículo fuera del cruce de la intersección de la avenida Abraham Lincoln con Max Henríquez Ureña, en medio de un tapón, un conductor de un camión Daihatsu amenazó y chocó el automóvil de una periodista de Diario Libre. Esta agresión no le fue suficiente y tras ser autorizado a marcharse por un agente de AMET se despidió advirtiéndole que si la ve en la calle la iba a “joder”.

Antes de que embistiera su carro, la periodista se vio obligada a desmontase de su vehículo para decirle al chofer del camión : “Señor, la avenida está llena y espero que avancen para no bloquear los cruces”.

Por ser una de las importantes avenidas de la ciudad la avenida tiene señales de tránsito muy visibles, incluso con las líneas gráficas que indican que no se debe bloquear y con esas explicaciones obvias de la periodista no impidieron que este pisara el acelerador para embestir el carro.

"Caballeros que estaban dentro de sus vehículos al observar la situación bajan y se enfrentan al individuo, llega la Amet y simplemente intercambia documentos”, dice la joven llena de impotencia por la agresión.

Pero el caballero no se conformó con agredir a la mujer, si no que tomó fotos a la placa de su vehículo y la amenazó de verla en la calle nuevamente iba a “joderla” 



Publicar un comentario

0 Comentarios