About Me

header ads

Comandante General de la Fuerza Aérea encabeza II Cuadrangular de Leyendas, 41 Aniversario de la Medalla de Oro en Centrobasket 1977.

Comandante General de la Fuerza Aérea encabeza II Cuadrangular de Leyendas, 41 Aniversario de la Medalla de Oro en Centrobasket 1977.

SANTO DOMINGO ESTE.- el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, encabezó el emotivo encuentro Deportivo II Cuadrangular de Leyendas, 41 Aniversario de la Medalla de Oro del Centrobasket 1977.

La actividad cerebral en las instalaciones del Polideportivo Coronel Piloto José Vicente Peralta, FARD de la Base Aérea San Isidro, reunió a grandes luminarias del baloncesto del país, quienes tuvieron la oportunidad de compartir y recordar grandes hazañas deportivas. 

Además el Mayor General Payán Díaz, en el evento estuvieron presentes el Mayor General Piloto, Luis Marcelino Félix Pérez, FARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Especiales; General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General de la FARD; el Licenciado Danilo Díaz, Ministro de Deportes; señor Juan José Báez, Viceministro Administrativo de Deportes y el coronel Piloto, Fernando Hernández Calcaño, FARD (DEM), Comandante del Comando Aéreo, entre otros altos mandos militares. 

Al hacer uso de la palabra, el Mayor General Payán Díaz, agradeció la  presencia de cada uno de los presentes. Al mismo tiempo, dijo que la institución se siente altamente identificada con el deporte hizo mención que muchos de los atletas de alto rendimiento pertenecen al cuerpo castrense, lo que a su juicio, habla del apoyo al mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios