About Me

header ads

Capturan dos harían transacción de droga en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Miembros antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a dos hombre en el barrio México de esta ciudad, cuando presuntamente procedían a hacer una transacción de dos paquetes de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 907.19 gramos.

La Policía identificó a los detenidos como Sandy Rafael Castillo Medina, de 22 años, con residencia en el Ensanche Isabelita, provincia Santo Domingo, y Fernando Bienvenido Tondu Ozuna,de 42, con domicilio en el sector Miramar de esta ciudad.

Los agentes antinarcóticos sorprendieron al primero cuando llegaba al punto de encuentro conun bulto conteniendo en su interior dos paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 907.19 gramos. También se le ocupó un celular.

Asimismo, fue detenido Tondu Ozuna quien es señalado como sospechoso, y quien supuestamente recibiría la droga. Se le incautó un celular.

El operativo estuvo encabezado por el mayor José E. Pérez Baldera y el segundo teniente Rudys Reyes. Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios