About Me

header ads

BIENES NACIONALES SUBASTA MIL TONELADAS DE CHATARRAS

BIENES NACIONALES SUBASTA MIL TONELADAS DE CHATARRAS

La DirecciĂłn General de Bienes Nacionales vendiĂł mil toneladas de chatarras por un monto superior a los 6 millones de pesos.

La subasta pĂşblica que contĂł con la asistencia de representantes de las instituciones oficiales de control, la periodista Consuelo Despradel con el propĂłsito de asegurar la debida transparencia de la actividad.

Fueron vendidas 967 toneladas de metales pesados para fundir y 33 toneladas de metales livianos, descargados por distintas instituciones del Estado, que tuvieron un precio de puja inicial que oscilĂł entre los RD$6,375.00 y RD$ 3,992.96 la tonelada, para chatarras de metales pesados para fundir y chatarras de carrocerĂ­as de vehĂ­culos livianos, respectivamente, por un monto total de RD$6,665,097.30.

La subasta fue encabezada por el Asistente del Director General de Bienes Nacionales, Doctor Emilio Rivas, Doctor Elsido DĂ­az, asĂ­ como la Licenciada Rosa Rosa, en RepresentaciĂłn del Ministerio de Hacienda y la Doctora Ana Joaquina Mora, por el Catastro Nacional.

La comisiĂłn de veedores fue integrada por la comunicadora y periodista Consuelo Despradel, el tambiĂ©n periodista RamĂłn PĂ©rez Reyes y el Pastor  Guarionex Corona, de la ConfederaciĂłn Dominicana de Unidad EvangĂ©lica.

De su lado el Licenciado Mateo Maldonado, de la ContralorĂ­a General de la RepĂşblica; los Ingenieros Luis Manuel Lora y Manuel Dipre, en representaciĂłn del Ministerio de Obras Publicas y el Licenciado Feliz de los Santos, del Departamento de Subasta de Bienes Nacionales, integraron la ComisiĂłn de Justiprecio.

La Licenciada Ramona Sosa, ostento la representación de la Contraloría General de la República,; el notario público, Doctor Gilberto Antonio Sánchez Parra y las Subdirectoras Administrativa y Financiera de Bienes Nacionales Licenciadas Antonia Roso y Xiomara Tavares, Robert Tapia, Ana Lugo, Elsa Núñez y Pablo Martínez, también estuvieron en la mesa principal.

Durante este y otras subastas realizadas por la DirecciĂłn General de Bienes Nacionales  se tomaron todas las providencias que estable la ley sobre la materia para garantizar la debida transparencia, sobre todo en lo que se refiere al tiempo que debe mediar entre la fecha del anuncio de la subasta y la celebraciĂłn de la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios