Ultimas Noticias

Asesinan a balazos un productor musical dominicano y hieren primo en El Bronx

Asesinan a balazos un productor musical dominicano y hieren primo en El Bronx

NUEVA YORK._ Wally Domínguez, un productor musical dominicano radicado en El Bronx, fue asesinado a balazos ayer lunes, cuando un hombre que lo perseguía chocó la van que abordaba en un aparente simulacro de accidente, pero cuando la víctima salió, le disparó varias veces, impactándolo con al menos dos balazos. 

NUEVA YORK._ Wally Domínguez, productor musical nativo de Baní, asesinado en El Bronx, ayer lunes a las 5:15 de la mañana. 

Un primo del productor resultó levemente herido en el ataque, ocurrido a las 5:15 de la mañana en la intersección de la calle 181 y la Tercera Avenida, en el sector Tremont, dijo la policía. 

Allegados a Domínguez dijeron que era nativo de Baní y que había tenido una discusión previa con el matador, que salió de su vehículo y huyó a pie, esfumándose en la zona. 

Es buscado activamente por detectives de homicidios de El Bronx. 

El presunto asesino conducía un BMW y chocó una camioneta marrón, atrapando a Domínguez entre ambos vehículos, dijeron testigos oculares. 

El productor murió en la escena por traumatismos severos en la cabeza y el cuerpo y cuando los policías llegaron a la escena, creyendo que se trataba de una accidente mortal de Hit and Run (atropello y escape), descubrieron que Domínguez había sido asesinado. 

El cuerpo del productor quedó por horas en el pavimento y fue cubierto con una manta blanca a la espera de personal de la Oficina del Médico Forense que transportó el cadáver a la morgue. 

El primo de Domínguez, de 24 años de edad, sufrió una lesión en el tobillo y la policía no ha dejado en claro si también fue baleado a aperruchado por el vehículo. 

Fue llevado al hospital Sain. Barnabas en condición estable. 

La policía recuperó un arma y varias balas en la escena. 

Los detectives dijeron que la investigación está activa, por lo que la policía no puede ampliar los detalles sobre el asesinato. 

Domínguez cayó frente al edificio 4419 de la Tercera Avenida. 

Domínguez estaba celebrando su cumpleaños 28, el domingo en la noche y aparentemente fue seguido por el matador.