Header Ads

Asaltante se hiere de bala tras asalto a ciudadano en La Romana

Asaltante se hiere de bala tras asalto a ciudadano en La Romana

LA ROMANA. La Policía Nacional informó que un presunto delincuente resultó herido de bala de manera accidental cuando, en compañía de un cómplice, despojó de su pasola y arma de fuego a un hombre próximo al local del Colegio de Periodistas, en esta ciudad.

Miguel Ángel Tejada Acosta (a) Pepe, de 38 años, residente en el municipio de Villa Hermosa, se hirió en la pierna derecha tras participar en el asalto de Carlos Livio Santana.

Aunque fue identificado por Santana, “Pepe” alega que es inocente, que se dedica a la labor de motoconcho y que fue agredido durante un intento de atraco.

El herido y otro hombre que logró escapar interceptaron a Carlos Livio en momentos en que este transitaba en una pasola por la calle Logia Paz, Amor y Trabajo, poco después de abandonar el Club de Ajusteros, donde jugó al dominó.

La Policía señala que el supuesto antisocial buscó auxilio en el hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, donde fue detenido y luego identificado allí por la víctima.

“Al ser requisado tenía en su poder un teléfono celular Blackberry y una porción presumiblemente marihuana en el interior de una caja de fósforos”, refiere el reporte oficial.

Además, Miguel Ángel Tejada Acosta (a) Pepe fgura con registros por asociación de malhechores, dos por despojo de motocicletas, así como por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas.

El cómplice logró escapar con el arma y la pasola.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.