About Me

header ads

Apresan esposo de abogada reportada como desaparecida; lo acusan de golpearla

La abogada Johanys Reynoso Sánchez.

Santo Domingo.– El Ministerio de la Mujer informĂł este miĂ©rcoles que Domingo Almonte GarcĂ­a está detenido desde el pasado lunes, luego que esta dependencia localizara a la abogada Johanys Reynoso Sánchez, que Ă©l mismo reportĂł como desaparecida, pero se confirmĂł que habĂ­a huido en estado de desesperaciĂłn por los abusos y agresiones que recibĂ­a.

“Hoy miĂ©rcoles se cumple el plazo establecido por la ley para que la FiscalĂ­a de Santo Domingo Oeste conozca las medidas restrictivas que se aplicarĂ­an a Almonte GarcĂ­a, esposo de la abogada”, dijo el ministerio en una nota de prensa.

El Departamento de PrevenciĂłn de Violencia del Ministerio de la Mujer informĂł que “Las investigaciones que llevamos a cabo han revelado que durante la semana inmediatamente anterior a su huida, ella recibiĂł todo tipo de abusos y agresiones de parte de su esposo, quien incluso intentĂł estrangularla en presencia de sus hijos”, dijo la directora del área, Marilyn PĂ©rez.

Explicó que un equipo de psicólogas y abogadas del Ministerio de la Mujer dan soporte a Johanys Reynoso Sánchez, a sus dos hijos menores, a su madre y a su hermana, quienes se encuentran bajo la protección del Ministerio.

Publicar un comentario

0 Comentarios