About Me

header ads

ADP llama al cese de protestas en escuelas

Santo Domingo.- El pleno nacional de dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP) otorgó poderes al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que levantara todos los paros y manifestaciones de protestas en las escuelas con la finalidad de contribuir a que retorne la paz laboral en los centros educativos.

“Llamamos que cese todo tipo de movimiento de protesta en las escuelas para que retorne la paz laboral en el magisterio nacional”, agregĂł el máximo organismo que lo componen las 155 seccionales y el CEN.

Así mismo, el ente decidió, que la ADP seguirá reclamando el cumplimiento de la ley y la no vulneración de la carrera docente en los tribunales de la república, en el Ministerio de Administración Pública (MAP) y en el marco del Comité del Pacto por la Educación.

En una reuniĂłn celebrada en un hotel de esta capital con la asistencia del 88% de los dirigentes municipales, zonal y nacional el organismo magisterial llamĂł a los profesores y profesoras seguir las orientaciones del CEN.

Publicar un comentario

0 Comentarios