About Me

header ads

Abogado de Marlin Martínez sostiene “El Boli” habría llegado a acuerdo con autoridades

Abogado de Marlin Martínez sostiene “El Boli” habría llegado a acuerdo con autoridades

SANTO DOMINGO.- Simón Bolívar Ureña “El Boli”, implicado en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, habría llegado a un acuerdo con el Ministerio Público, según informó el abogado de Marlin Martínez otra de las imputadas en el caso.

El jurista Cándido Simón, manifestó este lunes que El Boli habría llegado a un acuerdo con las autoridades para supuestamente perjudicar a su clienta Marlin Martínez quien guarda prisión por el caso donde resultó muerta la menor de 16 años.

Según Simón, se trata de una componenda para perjudicar a Marlín, madre de Marlon Martínez el principal acusado en la desaparición y posterior encuentro del cadáver de Emely Peguero, ocurrida en agosto del 2017.

Sobre sugerencias para llevar como testigos a Miguel Vargas y a Yanet Camilo

Al ser cuestionado por periodistas en torno a la sugerencia de llevar como testigos a los ministros de Relaciones Exteriores y de la Mujer, Miguel Vargas Maldonado y Yanet Camilo, Cándido Simón estableció que la defensa demostrará con fotos y vídeos que ambos funcionarios estuvieron junto con Marlin Martínez el día en que sucedieron los hechos.

Revisión a medida de coerción del Boli

Este martes a partir de las 9:00 de la mañana  el Primer Tribunal de Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís conocerá la revisión obligatoria de la medida de coerción contra El Boli.

El Boli es señalado por el Ministerio Público como la persona a quien le habrían pagado para desaparecer el cadáver de Peguero.

Se recuerda que el cadáver de la menor fue encontrado el 31 de agosto del 2017, dentro de una maleta en una finca, en el municipio de Cayetano Germosén, provincia Espaillat, después de varias semanas de búsqueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios