Header Ads

Yovanny Polanco llega a acuerdo amigable con familiares de Tatico Henriquez

Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) El merengue típico Yovanny Polanco arribó a un acuerdo económico amigable con la barra de abogados que representan a los herederos del fenecido Tatico Henriquez.

De acuerdo al licenciado Eladio Castro, Polanco es un hombre correcto y apegado a la ley, que siempre se ha preocupado por tener una buena imagen ante la sociedad y logramos llegar a un convenio, en donde todas las partes estamos con conformes y ojala esto sirva de ejemplo para los demás exponentes del género que serán notificados en las próximas horas por la violación de la Ley 6500.

Los sucesores de Tatico Henriquez también mostraron su satisfacción, ya que en lo adelante verán los frutos del legado musical del autor de “Arriba Santo Domingo” el merenguero típico más importante del género.

Los juristas Rossó Vallejo, Loanmmy Peña y Eladio Castro hicieron un llamado a la clase artística dominicana de respetar los derechos autorales ya que la Ley 6500 es muy precisa y drástica en su aplicación
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.