About Me

header ads

Van Troy Suazo iba a ganar RD$200 mil en el ministerio de la Juventud

Un chofer, un asistente, una secretaria y un sueldo de 200,000 pesos son algunos de los privilegios que tiene el ser designado como viceministro de la Juventud.

Y estos son parte de los privilegios que perdió Van Troy Suazo, quien cumple prisión preventiva en la cárcel pública de Baní por agredir a su esposa Emadin Guaba.

Van Troy Suazo fue designado anoche como viceministro de la Juventud, pero por su calidad de apresado esta mañana fue derogada su designación con nuevo decreto presidencial.

El ministerio de la Juventud posee seis viceministros, entre los que se encuentra el de PolĂ­ticas PĂşblicas, PlanificaciĂłn y Desarrollo, Emprendedurismo y ExtensiĂłn Regional.

Las posiciones de viceministro son designadas por decreto presidencial y cuentan con por lo menos tres empleados con sueldos que van desde 20,000 hasta 65,000, dependiendo del puesto y la responsabilidad, segĂşn la nĂłmina actualizada a enero de 2018, de la DirecciĂłn de Recursos Humanos de la instituciĂłn.

Van Troy Suazo tiene un mes en prisión y está pendiente de una revisión de la medida de coerción para ver si el tribunal se la varía.

Esta tarde el presidente Danilo Medina dijo que no sabĂ­a la condiciĂłn de recluso del nombrado como viceministro en la Juventud, en momentos en que los reporteros de medios de comunicaciĂłn le cuestionaron la designaciĂłn.


Hoy Medina juramentĂł a los nuevos funcionarios, nombrados en varios decretos emitidos la noche de ayer lunes 19 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios