About Me

header ads

Unatrafin acusa a Fenatrano de despojarlo de sus rutas

SANTO DOMINGO. La Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafín) denunció que la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) ha invadido sin autorización parte de las rutas que operan. El presidente en funciones de Unatrafin, Reynaldo Perez Sánchez, dijo que esa práctica cuenta con el respaldo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESET), a quienes también han denunciado la situación en reiteradas ocasiones, sin que les hayan dado una respuesta.

Durante una reunión con otras organizaciones de transporte en local del citado sindicato de transporte, Sánchez citó como ejemplo rutas de las autopistas Duarte y Las Américas y San Isidro, así como Manoguayabo, en las cuales dicen que Fentrano les ha tomado el 50 % de sus pasajeros.

En ese sentido, dio un plazo de una semana a las autoridades para que intervengan, y que de lo contrario se paralizarán y harán huelga de hambre.

Pidió al presidente de la República, Danilo Medina, nombrar a un civil al frente de (AMET-DIGESET), al alegar que sería más funcional que un oficial policial o militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios