Header Ads

Se ahorca joven supuestamente padecía de depresión en jarabacoa


Jarabacoa-La Madrugada de este Martes 13 de Febrero, fue encontrado un joven colgando de una Sabana en su habitación de la residencia ubicada en el sector del Barrio don Bosco de este municipio, según nos narró un hermano del fallecido este padecía de depresión y fue internado en un centro de recuperación por que desde hacía un tiempo consumía sustancias controladas duró un tiempo recluido en el centro y escapó del lugar, a su regreso contaba a familiares y amigos que este se iba a quitar la vida y esta mañana lamentablemente cumplió con su palabra.

El joven respondía al nombre de Audi Francisco Peralta Placencia de 41 años de edad residente en el Sector de Barrio don Bosco de este municipio.

Al lugar asistieron la magistrada Nathali Uribe, la Teniente coronel Lozada, Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim)  en compañía del médico legista doctor Rafael Dominguez quien certificó su muerte por asfixia mecánica.

El cadáver del joven esta en la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal de este Municipio donde en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF) de la Ciudad de Santiago para los fines correspondientes.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.