About Me

header ads

Ricardo Montaner denuncia precarias condiciones de los bomberos de Arroyo Barril


El artista venezolano Ricardo Montaner, quien posee una residencia de veraneo en la comunidad Arroyo Barril, Samaná, y que ayer fue afectada por un incendio, denunció las precarias condiciones en las que opera la estación de bomberos de esa localidad.

El también compositor utilizó su cuenta de la red social Twitter para hacer llegar su queja a las autoridades, donde dijo que la estación de bomberos de la zona no tiene camión ni personal y que depende de otras comunidades para poder resolver las emergencias cuando se presentan.

“La comunidad de #ArrolloBarril en #Samana tiene una estaciĂłn de bomberos, sin camiĂłn y sin bomberos, no tiene policĂ­a propia y depende de otras comunidades para atender emergencias. AllĂ­ tendremos nuestra escuela, antes, los vecinos necesitan resolver sus problemas básicos”, se quejĂł el artista de canciones tan populares como “Aunque ahora estĂ©s con Ă©l”, y “La Cima del Cielo” .

Dijo que parte de su familia se encontraba en el lugar antes de que se produjera el incendio, pero logrĂł salir ilesa.

“A los medios de comunicaciĂłn de #RepublicaDominicana q se han preocupado y difundido la noticia sobre el fuego en nuestra casa d #Samana ,sepan q todo está bajo control y sin nada que lamentar, más que algunos daños materiales. Dios actuĂł parando los vientos”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios