About Me

header ads

Rescatan cinco personas que quedaron a la deriva en alta mar


La Armada Dominicana informó que fueron rescatadas con vida,  en las proximidades de la Isla Saona, cinco hombres ocupantes de una embarcación que se averió en alta mar  cuando se dirigían hacia la Península de Barahona.

La embarcación de nombre Doña Estela, de 60 pies de eslora, era capitaneada por el señor Carlos Durán y les acompañaban Wilton Manuel Gómez, Ramón Antonio Cabrera, Warlin Guillermo Robaira y Luis Carrasco.

El vocero de la Armada Dominicana, capitán de navío Augusto Lizardo dijo que los  hombres fueron llevados a la comandancia de la institución en Bayahibe, La Romana para una revisión médica que certificó que se encuentran en buen estado de salud.

El oficial  agregó que unos los pescadores que se encentraban en las proximidades de la Isla Saona, fueron quienes avisaron sobre el caso de la embarcación Doña Estela.

Ver Galería (5)

El vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta instruyó a la Dirección de Inteligencia Naval M-2, para que las cinco personas fueran entregadas a sus familiares.

Los rescatados, quienes declararon que habían salido desde Samaná con destino a la Península de Barahona, agradecieron tanto a la Armada Dominicana como a varios pescadores de quienes también recibieron auxilio, salvándole la vida .

Publicar un comentario

0 Comentarios