About Me

header ads

Ratifican prisión preventiva contra Marlin Martínez


Duarte.- Los jueces del Tribunal Colegiado de la Corte de Apelación Penal, de esta ciudad, San Francisco de Macorís, negó el recurso de apelación solicitado por Marlin Martínez, quien guarda prisión preventiva por su presunta participación en el asesinato de Emely Peguero Polanco.

El procurador fiscal, Regis Victorio Reyes, explicó que Martínez continuará cumpliendo los tres meses de prisión preventiva que le fue fijada por la jueza del Primer Juzgado de Instrucción de la provincia Duarte, Isolina Peralta.

El conocimiento del fallo, que inició a las 4:00 de la tarde y finalizó a 5:00 p.m. fue emitido por los magistrados Sulpicio Almonó, Santurina Rojas Hiciono, Andrés Reynoso Santana y Ramón Isidro Gil Guzmán.

Genaro Peguero, padre de Emely, se mostró satisfecho por la decisión tomada por la Corte de Apelación.

Para las nueve de la mañana de este viernes 02 de febrero se fijó la revisión del recurso de apelación solicitado por Marlon y Marlin Martínez, luego de que fuese suspendida el pasado viernes 26 de este mes por la falta de logística para trasladar a los imputados y por las celebraciones del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Ricardo Martin Reyna Grisanty, letrado defensor de Marlon Martínez, no acudió a los tribunales, debido a que por medio de un comunicado escrito a mano, explicó que no podía estar presente por complicaciones de salud.

Marlin Martínez y su primogénito Marlon Martínez, fueron señalados de aparentemente de asesinar a Peguero Polanco, tras someterla a un aborto y propinarle un fuerte golpe en la cabeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios