About Me

header ads

PROINDUSTRIA deposita Ofrenda Floral en honor a los padres de nuestra dominicanidad


Santo Domingo. El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), depositó ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración del “Mes de la Patria” y en honor a los fundadores de la República Dominicana.


El acto fue encabezado por la Directora General de PROINDUSTRIA, Arq. Alma Fernández. Asistieron además otros ejecutivos y empleados de la institución.


Con esta Ofrenda Floral PROINDUSTRIA, se une a los actos conmemorativos que se realizan durante todo este mes de febrero con motivo de nuestra Independencia Nacional, lograda por los padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, el 27 de febrero de 1844.


Al término del acto patriótico, la Directora General de PROINDUSTRIA, destacó que este día no sólo rendimos justo honor y veneración a nuestros héroes nacionales, sino también estamos honrando nuestros símbolos patrios, compromiso que debemos asumir todos los dominicanos, de enarbolarlos con nuestro mayor orgullo.


“Les reitero las gracias a todos los funcionarios, y colaboradores de PROINDUSTRIA, que nos acompañan, agradeciéndoles el apoyo que me han dado en estos 17 meses al frente de esta institución, procurando siempre como equipo, dar lo mejor de cada uno de nosotros, por el bienestar de la industria nacional, que es lo mismo que trabajar por el engrandecimiento de la patria misma, con honradez, transparencia y apego a la verdad”. 


La funcionaria expresó su deseo de que cada uno de los dominicanos se sienta responsable de manera individual de honrar el legado que nuestros Padres de la Patria, defendiendo nuestra soberanía por la que ellos lucharon de manera incansable.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios