About Me

header ads

PROINDUSTRIA CONTINUACAPACITACIONES GRATUITAS PARA INDUSTRIALES.


Santo Domingo.- A fin de incrementar la productividad, la calidad, la gestiĂłn empresarial de las industrias, y fomentar las exportaciones el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial -PROINDUSTRIA- continĂşa ofreciendo capacitaciones gratuitas a industriales y emprendedores.


Estos cursos forman parte del Programa Nacional de CapacitaciĂłn para la Industria Manufacturera, que surge para dar cumplimiento al acuerdo firmado entre el Instituto de FormaciĂłn TĂ©cnico Profesional (INFOTEP) y PROINDUSTRIA y son ofrecidos por facilitadores expertos del INFOTEP con experiencias prácticas verificables.


En el mes de febrero se ofrecen los cursos de Calidad y productividad, Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión por procesos, Introducción a la Norma ISO14001:2015 y Virus de Actitud.


En marzo se ofertan los cursos de Inteligencia Emocional, IntroducciĂłn a la Norma ISO 9001-2015 y GestiĂłn de AlmacĂ©n y TĂ©cnicas de Control de Inventarios.


Mientras que en Abril se ofrece Análisis Financieros para la Toma Decisiones, Auditor Interno en la Norma ISO 9001 : 2015, IntroducciĂłn a Lean Manufacturing y Calidad Total.


Todos los cursos son totalmente gratis, y se imparten en el salĂłn de capacitaciĂłn de la Sede Central de PROINDUSTRIA. 


Para inscribirse u obtener más información pueden comunicarse al:

TelĂ©fono.: 809-530-0010  Ext.: 239  y 315

E-mail: prog.nac.capacit@proindustria.gov.do

Publicar un comentario

0 Comentarios