Ultimas Noticias

¿Por que las estaciones del Metro de Santo Domingo no tiene baño?


Un reportero gráfico ha notado -al igual que mucha gente- la falta de un servicio muy necesario en un lugar donde hay un gran movimiento de personas como lo es el Metro de Santo Domingo.

A causa de que tiene su vehículo averiado, el fotorreportero César de la Cruz, ha tenido que usar los servicios de ese medio de transporte, pero a modo de denuncia se ha quejado por la falta de sanitarios en las estaciones del Metro.

De la Cruz, cuenta que notó dos mujeres muy preocupadas, y les preguntó ¿que les pasaba? Una de ellas tenia una necesidad urgente de ir al baño, pero cuando le dijo ¿por que no usaban uno allí?, le respondieron que no había baños públicos en el Metro.

Indica que De la Cruz muy sorprendido, preguntó a un seguridad, si es verdad que no hay baños a lo que el agente de CESMET le respondió “que ni para ellos existen sanitarios en las líneas del Metro. “Es increíble que una obra tan costosa, limpia, segura, que nos enorgullece a todos los dominicanos, no tenga un servicio tan elemental como lo es un baño”, expresó el fotógrafo dominicano al hacer esta denuncia en sus redes sociales.

Debemos enfatizar que adecuen las estaciones del Metro de Santo Domingo con baños para los usuarios