About Me

header ads

Policías, estudiantes y comunitarios se unen para celebrar “Mes de la Patria”


SANTO DOMINGO, R.D.- Oficiales de la Policía Nacional encabezaron este viernes una marcha con motivo de la celebración del “Mes de la Patria”, donde participaron decenas de estudiantes de las diferentes escuelas y liceos de los sectores Mendoza, Invivienda y El Almirante, así como líderes comunitarios de la zona.

La marcha se realizó desde la sede de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional hasta el Parque Central de Invivienda, donde se le rindió un tributo a los padres de la Patria, especialmente a Matías Ramón Mella con motivo de celebrarse este 25 de febrero los 202 años de su nacimiento.

La actividad fue encabezada por el coronel Félix Fortuna Luna, comandante del Departamento de la Policía en Invivienda, quien además representó al director Regional Santo Domingo Orienta de la institución, coronel Fernando Ogando D’Oleo.

La subdirectora regional de Educación, doctora Zoila Flor Mateo García, resaltó los méritos y valentía del patricio Martías Ramón Mella.

Mientras que el coronel Fortuna Luna exhortó a los jóvenes a mostrarse siempre erguidos, con la frente en alto, “defendiendo cada uno de nuestros símbolos patrios”.

Estudiantes de los diferentes planteles declamaron poesías, cantaron e hicieron exhibiciones en homenaje a los Padres de la Patria.

Publicar un comentario

0 Comentarios