About Me

header ads

PN apresa hombre intentó extorsionar mujer con 75 mil pesos; por cómplice persigue dos mujeres

PN apresa hombre intentó extorsionar mujer con 75 mil pesos; por cómplice persigue dos mujeres
Un hombre fue detenido en Baní, cuando se hizo pasar por investigador privado norteamericano, e intentó extorsionar una mujer a la que exigió 75 mil pesos a una mujer que tiene el esposo en los Estados Unidos, para no decirle que tenía un amante a quien le compró una passola, informó hoy la Policía. 

El general Juan Gerónimo Brown Pérez, director regional Sur de la Policía, identificó al   apresado como Juan Bueno Jiménez, y se persigue a Samanta Germán y Damarys Ramírez, quienes son socias del detenido y según  orquestaron el frustrado plan de extorsión.

Señaló que la mujer tras negar los hechos que le atribuía el supuesto extorsionador, llamó a vecinos y a familiares, que dieron parte enseguida a la Policía que lo apresó.

El informe da cuenta que Bueno Jiménez se presentó a la vivienda de la calle Las Mercedes número 40,  esquina Juan Caballero, donde reside Luis Pérez, su esposa Eyesmín Miguelina Correa Germán y sus hijos, que está en los Estados Unidos, y se identificó como “investigador privado en los Estados Unidos”.

El general Brown Pérez dijo que el falso investigador privado, dio detalles de “malos” actos que cometía Correa Germán, lo que negó, pero este djio estar dispuesto a guarder  silencio a cambio de 75 mil pesos, y bajo condición que no le diría nadie que le había dado dinero. 

“Ese hombre y las dos mujeres querían extorsionar esta familia, y amenazaron  a la señora que si no le entregaban el dinero le dirían al esposo de un presunto amante que le compró una passola que resultó ser un hermano de ella”, precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios