About Me

header ads

Pierde la vida en aparatoso accidente un conocido empresario y comerciante de puerto plata

Un hombre perdió la vida y quien le acompañaba resultó herido en un aparatoso accidente sucedido la tarde de este jueves en la avenida Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros.

El fallecido fue identificado como Freddy Rafael Almonte de 69 años de edad y el herido Dawel Antonio García de 41 años de edad ambos residente en la provincia de Puerto Plata.

SegĂşn las informaciones recabadas, el hecho se produjo cuando la jeepeta en que se trasladaban se deslizĂł y cayendo a la orilla de la avenida. El vehĂ­culo quedĂł completamente virado con todas las llantas hacia arriba.

El señor Freddy Rafael Almonte era un hombre trabajador quien era propietario de varios negocios en la ciudad de Puerto Plata. En las redes sociales se ha emitido el siguiente comunicado para informar de su trágica muerte:

Con mucho pesar informamos la muerte en accidente de transito de nuestro amigo el empresario Freddy Clander, conocido por sus empresas las cuales por mucho tiempo emplearon a decenas de Puertoplateños, Freddy dueño de Roadway, Spice, Homeplay, Bullpen, Home Run, Yadira Auto Import y últimamente Kokos bar en la 16 de agosto, un hombre que creía en su pueblo.

“Guardia” como le conocĂ­amos, siempre con su trato afable hacia todos nosotros, vaya en paz hermano.

Publicar un comentario

0 Comentarios