About Me

header ads

Pide a Migración RD explique quién le hizo ciudadanía a Ramfis Domínguez Trujillo

El presidente del proyecto Visión Nación, José Cristopher.

Santo Domingo.- El presidente del proyecto Visión Nación, José Cristopher, calificó de “preocupante” la ola de aspirantes a la Presidencia de la República, que surgen coyunturalmente para hacer arcas de caudales de dinero, fruto del enriquecimiento ilícito a través de la corrupción, en detrimento del pueblo dominicano.

“Son supuestos aspirantes que vienen a pescar en mar revuelto, a los que no les duele la problemática del país. Vienen a darnos más de lo mismo: corrupción y más corrupción”, expresó el apóstol en un comunicado.

Cristopher aseguró que en el caso del nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, nunca se le ha visto buscar soluciones a los males que afectan al país.

“Cuántas veces hemos visto a este señor buscando solución para nuestro pueblo y los más necesitados, o levantando proyectos para nuestra nación, que no sean situaciones turbias y cuestionables, como las de unos supuestos Cinco Millones de dólares, de los que está siendo cuestionado en la actualidad”, agregó.

Por el contrario, José Cristopher demandó de las autoridades nacionales explicarle al país la forma en que el nieto del dictador Rafael Trujillo obtuvo la ciudadanía dominicana así como otros documentos oficiales.

“Nuestro llamado principal es a la Dirección General de Migración, que tiene que explicarle al país, cuándo, dónde y quién le hizo la ciudadanía dominicana a Rámfis Domínguez Trujillo”, externó.

Señaló además, que la Dirección General de Pasaportes, debe explicar a los dominicanos “con cuál Acta de Nacimiento Ramfis Trujillo sacó, no el primer pasaporte que él dice tener desde el año 1976, sino cómo obtuvo los otros pasaportes dominicanos que él dice poseer, que no sea con un Acta de Nacimiento legalizada o una ciudadanía dominicana”.

Dijo que “Ramfis Trujillo dice tener cédula que no aparece en su Acta de Nacimiento, por lo que debe explicar a las autoridades de qué manera obtuvo esa cédula, que no haya sido por presunta falsificación de documentos”.

“Entendemos que el departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía Nacional, debe hacer una aclaración de cómo Rámfis Domínguez Trujillo obtuvo este documento”, añadió.

Resaltó que también, deben explicar cómo obtuvo Ramfis Trujillo un Acta de Nacimiento en el 2016 en la República Dominicana.

“Estas son explicaciones que tienen que darla, porque aquí no solo hay gato entre macuto sino también muchas situaciones irregulares, que podrían implicar falsificación de documentos, entre otras figuras legales, donde advertimos que todo el que se vea envuelto en actos que se riñan con la ley, no importa los padrinos políticos que tengan, podrían acarrear procesos penales”.

Aseguró que el pueblo evangélico estará atento para que estos actos bochornosos y de corrupción contra el país sean perseguidos y detenidos.

José Cristopher afirmó que como candidato a la Presidencia de la República Dominicana por el proyecto Visión Nación para las elecciones del 2020, posee una hoja de servicio intachable, y advirtió que defenderá el derecho de los más pobres convirtiéndose en guardián de los más necesitados para que no se siga utilizando al país para hacer arcas de caudales para el enriquecimiento ilícito.

Alertó que ya el pueblo dominicano abierto los ojos y que no va a permitir que se siga jugando con el desarrollo y el futuro del país.

“En un gobierno nuestro será República Dominicana para los dominicanos, donde los jóvenes y las mujeres jugarán un papel de gran importancia para beneficio de todos”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios