About Me

header ads

Paro choferes de concho contra agresiones


Santiago.-Las rutas de concho afiliadas a la Central Nacional de Trabadores del Transporte (CNTT) paralizaron sus labores durante dos horas en protesta contra los atropellos de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros contra ese sector.

Las unidades de transporte dejaron de operar desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana del miércoles.

Las rutas que paralizaron su labor son la  H , CA , PS, HV, CP, N, L, NC, La Presa, Estancia Nueva, Puñal, Baitoa, los guagueros y transportistas escolares de la zona sur, los taxistas y los mototaxistas.

Juan Marte, presidente del gremio choferil dijo que el paro garantiza llevar los niños a las escuelas y los trabajadores a su puesto de trabajo. 

La actividad cívica exige respeto, que cesen los niveles de confrontación de la Alcaldía con el pueblo trabajador y el comercio, que se haga cumplir las leyes migratorias a blancos y negros.

Además demanda, que el Gobierno Central construya las soluciones viales que requiere y que demanda la ciudad, comenzando en la el tramo conocido como La Fuente donde se requiere la construcción de un elevado, debido al caos generado por el taponamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios