About Me

header ads

OPTIC entrega certificado al MIDE por mejora en el curso de las TIC y el Gobierno Electrónico


Santo Domingo.- La Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), entregó al Ministerio de Defensa (MIDE) el certificado que lo acredita como ganadores del segundo lugar en el ranking de las diez (10) instituciones gubernamentales que mejoraron su desempeño en el uso de las Tic y desarrollo del Gobierno Electrónico en el Estado Dominicano, durante el año 2017. 

La entrega la hizo el director de la OCTIC, ingeniero Armando García al Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, por el destacado crecimiento del MIDE en el uso de las TIC y de los servicios ciudadanos en línea. 

El MIDE quedó en segundo entre las 10 instituciones gubernamentales que más crecieron, avanzando 56 posiciones para colocarse en el número 8, y mejorando su desempeño en el uso de las Tic durante el año 2017, alcanzando -ademas- el primer lugar entre las instituciones castrenses mejor valoradas y Y posicionadas ante la sociedad. 

Paulino Sem dijo que "Nunca antes en la historia dominicana las instituciones militares del país han tenido mejor conexión y relación con la sociedad civil y la población en general".

Publicar un comentario

0 Comentarios