About Me

header ads

OBRAS PÚBLICAS INICIA CONSTRUCCIÓN CANCHA DEPORTIVA EN MUNICIPIO CONSUELO.


Alcalde augura unión de los gobiernos central y municipal rendirá múltiples beneficios a la comunidad de Consuelo.


Consuelo, San Pedro de Macorís.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones-MOPC-a través de la Unidad de Combate de Plagas Tropicales-UCPT-y en coordinación con la Alcaldía del municipio Consuelo, en la provincia San Pedro de Macorís, inició la construcción de la cancha deportiva del barrio Hato Mayor, la cual es visitada por unos 800 jóvenes, semanalmente.

El Alcalde del municipio Consuelo, Juan Ignacio Vargas, catalogó la coordinación entre el ministerio de Obras Públicas y el ayuntamiento que dirige como una alianza que rendirá múltiples beneficios para la comunidad, ya que las brigadas de la Unidad de Combate de Plagas Tropicales de dicha institución están trabajando desde hace más de tres meses en distintas tareas, con el fin de remozar las calles, áreas verdes y comunes de la localidad.    

“Esta pequeña e importante obra que hoy iniciamos aquí es una muestra de lo que Obras Públicas está haciendo en todo el país, en Boca Chica hasta cascos protectores obsequiaron a los motoconchistas, producto de una alianza con el ayuntamiento de ese municipio, porque ese ministerio está haciendo las cosas grandes que necesita el país y también las pequeñas que necesita la gente de los barrios”, indicó el funcionario municipal. 

De su lado, Félix Rosario, quien estuvo en representación de Abel Tejada, director de la UCPT, explicó que estos trabajos no son más que la interpretación de la gestión de gobierno que realiza el presidente Danilo Medina, quien se traslada a los puntos más lejanos del país para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“El ministerio de Obras Públicas está trabajando de manera directa con la gente a nivel nacional, y así como hemos hecho en otras comunidades, aquí en Consuelo haremos muchas de las pequeñas obras que está demandando la comunidad, siempre con el apoyo de ustedes, los habitantes de Consuelo”, sostuvo Rosario.

En tanto que Miguel Nolasco, presidente del Club Deportivo Hato Mayor, agradeció en nombre de los más de 800 jóvenes deportistas que usan dicha instalación deportiva, los cuales, según dijo, han migrado a otros sectores ya que la misma ha estado cerrada por un largo tiempo.

En compañía del Alcalde Vargas estuvo la presidenta de la Sala Capitular, la regidora Mary Vásquez y Eduardo Richardson, encargado de deportes del ayuntamiento. De su lado, Félix Rosario se hizo acompañar de Eduardo Carvajal y Antonio Marte, funcionarios de la UCPT.

Publicar un comentario

0 Comentarios