Header Ads

Obras Públicas dice entregará parque central de Santiago al final de febrero


El Ministerio de Obras Públicas informó en un comunicado de prensa que los trabajos de construcción del parque central de Santiago han sido completados en un 95 por ciento por lo que dicha obra será entregada a finales de este mes. 

El viceministro Ramón Antonio Pepín, durante una visita de supervisión de los trabajos, mostró satisfacción por el avance de estos. El área total del parque es de 344 mil 521 metros cuadrados.

Pepín dijo que el Presidente Danilo Medina ordenó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, que esa obra debe estar concluida para fines del presente mes de febrero.

“La visita que hacemos al Parque Central es para verificar que se cumpla con el calendario de trabajo que ha dispuesto el Presidente Danilo Medina, y hemos comprobado que ya se están dando los toques finales a la construcción de esta importante obra para la ciudad de Santiago, la cual será entregada en los próximos días”, explicó.

El funcionario precisó que la compañía que tiene a cargo la ejecución de la obra trabaja en algunos detalles, como es el asfaltado de las calles periféricas, la pintura de la pared que sostiene la verja perimetral, y la limpieza del parque y de su entorno.

“La provincia de Santiago tendrá un parque tal y como se lo merecen los santiagueros, y esta será una de las promesas cumplidas del Presidente Danilo Medina”, indicó.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.