Header Ads

Mujer es abusada sexualmente en plena calle y nadie hace nada

Hombre se acuesta sobre borracha, la besa y la toca, y testigos se dedican a observar y a grabarEl hecho ocurrió en Las Vegas Strip.

Miraron, grabaron y hasta se rieron de la escena, pero ninguno hizo nada para rescatar a una mujer que estaba siendo abusada por un hombre en plena calle.

Nos referimos a los testigos de un ataque este domingo contra una mujer borracha en una acera de la concurrida Las Vegas Strip.

En el video que circula en redes, se ve cuando el hombre se acuesta sobre la víctima quien se aprecia inconsciente. El sujeto se aprovecha de la condición en la que se encuentra la fémina, y la toca y la besa. Una botella casi vacía de lo que aparenta ser alcohol yace en una esquina no muy lejana a ambos.

En un momento, mientras el hombre le besa el cuello, la mujer empieza a alejarse.

Sin embargo, nadie interviene en defensa de la abusada. Como si estuvieran viendo un espectáculo callejero, los presentes se quedan mirando sin hacer nada. En lugar de esto, se puede ver a un grupo de hombres que parecen celebrar el acto del desconocido. Lo más cercano fue el intento de una mujer que le pregunta a la ebria está bien, pero sigue caminando. Muchos otros, ni siquiera se detuvieron y siguieron de largo.

No fue hasta que personal de seguridad privada arribó a la escena que le pidieron al hombre que se levantara y se fuera.

El video en YouTube, subido por Chris Haddow, casi alcanza las 14, 000 reproducciones.

Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.