Header Ads

MINISTERIO DE DEFENSA HARÁ CONCIERTO "SINFONÍA POR LA PATRIA" EN LA PLAZA DE LA BANDERA.

SANTO DOMINGO.- La orquesta sinfónica La Trinitaria ofrecerá el memorable concierto "Sinfonía por la Patria", para celebrar el 202 aniversario del natalicio del Patricio Matías Ramón Mella y el Día de las Fuerzas Armadas, en el escenario de la Plaza de la Bandera de la avenida 27 de Febrero esquina Luperón. 

El concierto sinfónico será el 25 de Febrero, a partir de las 7 de la noche, y es organizado por el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad- DGDC-, bajo la producción de Grisel Estrella y la conducción del General de brigada, FARD., Osvaldo Cepeda y Cepeda, maestro del ceremonial.

"Sinfonía por la Patria" será un evento abierto al público, cuyo repertorio incluye la obra cumbre del maestro Darío Estrella "Duarte y Los Trinitarios", poesía y presentaciones teatrales, entre las el monólogo "Pido La Palabra", a cargo de la joven actriz Laila Mariel Taveras.

Cómo artistas invitados actuarán Camboy Estévez, Emile Pimentel, Johanna Álvarez y haciendo "Bachata Sinfónica", el icono y creador de ese ritmo musical dominicano, José Manuel Calderón.

Maestro de la música como Sony Ovalles, Cuso Cuevas, Crispín Fernández, Sandy Gabriel, Joan Minaya, kevlan Tolentino, Otoniel Nicolás Julito Figueroa estarán exhibiendo todo su talento durante la presentación del concierto "Sinfonía por la Patria".

Será transmitido en vivo por Digital 15 y Telemicro Internacional, y es una iniciativa de la DGDC y el Ministerio de Defensa, interesados en seguir fortaleciendo la soberanía nacional, y para el disfrute de toda la familia.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.