About Me

header ads

Ministerio Administrativo se convierte primera institución pública del Caribe en la mejor para trabajar


Santo Domingo El ministerio Administrativo de la Presidencia  (MAPRE) se convirtió en la primera institución del sector público de todo el Caribe  en ser certificada como una de los mejores lugares para trabajar.

El galardón le fue otorgado  este viernes por el Instituto Centroamericano y del Caribe Great Place to Work, quien reconoció  a 24 entidades, de las cuales 21 son dominicanas.

Este reconocimiento coloca al Ministerio Administrativo de la Presidencia  como la primera institución de carácter público en obtener el citado galardón internacional, convirtiéndose en un referente nacional e  internacional.

Mediante comunicado prensa, la institución gubernamental  indicó que el premio internacional le fue otorgado  luego de haber aprobado con calificaciones sobresalientes las evaluaciones  sobre clima y cultura organizacional, las cuales midieron las conductas, comportamientos  y el ambiente laboral.

Resalta que para obtener el referido galardón fue aplicada una evaluación en varias dimensiones a sus colaboradores  en la entidad  que incluyeron  la credibilidad, el respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. 

El galardón fue recibido por el viceministro Administrativo y Financiero, Leonel Sénior, quien ostentó la representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en durante una actividad que se llevó a cabo en un hotel de la Capital.

Al recibir el premio , Sénior destacó que es de gran satisfacción para todos servidores de  MAPRE el haber sido reconocida como la primera institución del sector público en el Caribe en obtener tan alta distinción, lo que la compromete aún más a la entidad  en seguir mejorando el clima laboral.

Precisó que esta certificación que acredita al Ministerio Administrativo de la Presidencia como uno de los mejores lugares  de la región del Caribe para trabajar es una muestra fehaciente del compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina en construir una administración pública agradable, confiable y ética para  trabajar.

Publicar un comentario

0 Comentarios