About Me

header ads

Mientras un militar oía el discurso de Danilo, una hija suya fue ultimada por su ex pareja

Ramón Féliz Castillo llora la el asesinato de su hija Paola, de 16 años. Danny Polanco.
El feminicidio ocurrió ayer en Villa Duarte y los familiares de la víctima, de 16 años, se habían querellado en varias ocasiones contra el homicida

Atemorizados e impotentes, dicen sentirse los familiares de Paola Féliz de los Santos, joven de 16 años que fue asesinada ayer martes en Villa Duarte presuntamente por su ex pareja, un ex soldado del Ejército Dominicano.

Félix de los Santos fue asesinada de un tiro en el tórax en la mañana en momentos en que subía las escaleras de su vivienda, ubicada en el sector Monte Adentro de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

La víctima dejó un niño de un año en la orfandad, el cual fue procreado con su presunto victimario, identificado como Antonio Rosario Tavares, quien es estos momentos se encuentra detenido en el destacamento Felicidad, de Los Minas.

De acuerdo a declaraciones de los parientes de Paola, su verdugo constantemente la maltrataba y la amenazaba de muerte, por lo que la joven decidió separarse de este y posteriormente poner, en varias ocasiones, denuncias en el Ministerio Público y la Policía. Alegan que este feminicidio pudo haberse evitado pues habían denunciado el acoso y las amenazas desde el año 2015.

“Él tenía que enfrentarme a mí, yo estaba ahí”, dijo Ramón Féliz Castillo, padre de la joven asesinada y quien es primer teniente del Ejército. Narró que cuando sucedió del hecho estaba viendo el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina y luego escuchó el disparo.

Cuando la joven fue ultimada estaba en compañía de una prima, cuyo nombre se hace reserva por respeto a su integridad. La joven manifestó que en varias ocasiones la ex pareja de su pariente la había golpeado a ambas cuando las encontraba juntas.

Publicar un comentario

0 Comentarios