Ultimas Noticias

MIEMBROS DEL EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA DEPOSITAN OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA.


En ocasión de celebrarse el mes de la Patria, con miras a enaltecer la memoria de nuestros padres fundadores, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria. 

La comitiva militar la encabezó el Comandante General del ERD., Mayor General Braulio A. Alcántara López, junto a una nutrida delegación integrada por Oficiales Superiores, Subalternos, Cadetes y Alistados.

Con una ceremonia solemne, una designación de Cadetes de la institucion llevó las Banderas Nacional y del Ejército de República Dominicana, al tiempo que formaron un cordón militar desde la Puerta del Conde hasta el Altar de la Patria.

La banda de música del ERD., estuvo a cargo de la entonación de las notas del Himno Nacional, Himno de la institución, la marcha Quisqueya Dominicana Bandera, así como del toque de corneta principio para el depósito de la ofrenda floral y seguido de la lectura de un mensaje en nombre de la institución en el que se resalta el amor y gesto patriótico de los hombres y mujeres que incluso llegaron a ofrendar sus vidas para que hoy disfrutemos de plenas libertades. 

Sostuvo que la entrega y grandeza de los principios sirve de ejemplo para que todos los miembros del Ejército de República Dominicana trabajen sin descanso por y para la Patria.