About Me

header ads

MATAN MUJER EN BARAHONA

Otro caso de violencia de genero se acaba de sumar a la larga lista de mujeres que pierden la vida a manos de sus pareja, este hecho sucedido en el barrio Chino de la ciudad de Barahona.
Hasta ahora la información que tenemos es que un hombre mató a su esposa de varias puñaladas en la calle Capotillo del barrio Chino de esta ciudad, la víctima solo ha sido identificada como Yaoka hasta este momento y se dice que es hija de un hombre que trabaja como conserje en la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto Barahona.
Como el hecho acaba de suceder, no tenemos informaciĂłn de cuales fueron los motivos que llevaron a este hombre a asesinar a la mujer, quien inmediatamente cometiĂł el hecho, emprendiĂł la huida.
Al momento que algunos miembros de la prensa llegaron al lugar de los hechos, se escuchaba a las personas decir que los hermanos de la víctima andan detrás del asesino, para hacer justicia por sus propias manos y asesinarlo en venganza.
Al momento de Acontecer Dominicano haber recibido la información, todavía no se había presentado ningún equipo del cuerpo del orden ni médico legista.

Publicar un comentario

0 Comentarios