About Me

header ads

La UASD suspende docencia este viernes


SANTO DOMINGO. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó a través de sus redes sociales la suspensión de la docencia este viernes 9 de febrero en horario de 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la Sede Central y todo el día en los recintos regionales.

El motivo de la suspensión, según el comunicado es “lograr la normalización de las actividades docentes de la Universidad y para facilitar la participación de los profesores y profesoras en la asamblea extraordinaria convocada por la dirección de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd).”

La suspensión será durante todo el día para los recintos, centros y subcentros universitarios, a fin de que “los docentes de esas dependencias puedan trasladarse a Santo Domingo” y participar en la asamblea.

La docencia se reanudará al día siguiente, sábado 10 en toda la universidad, establece el comunicado.

Se recuerda que el semestre correspondiente a este 2018 no ha iniciado de manera formal en la academia estatal debido a un paro de labores que mantienen los profesores en demanda de aumento de salarios, mayor presupuesto para universidad y mejores condiciones de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios