About Me

header ads

Juez concede la libertad a Martha Heredia

Martha Heredia llora al escuchar el veredicto del juez que la deja en libertad. Ricardo Flete

El juez de la Ejecución de la Pena de Santiago concedió este martes la libertad condicional a la cantante Martha Heredia, quien fue condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína. A la artista le faltaban dos años para cumplir la pena.

Heredia recibiĂł una respuesta positiva por parte del juez RubĂ©n DarĂ­o de la Cruz Uceta, que alegĂł que la misma habĂ­a cumplido con los requisitos establecidos para optar por la libertad, incluyendo ser favorecida con el programa “medio libre”.

“No se trata de la misma persona a la que conocimos y que ingreso a prisiĂłn en el 2013, dijo.

Ademas, indicó que Heredia ha cumplido con la mayor parte de la pena impuesta por un tribunal en la Ciudad Corazón, de siete (7) años de prisión, dictada en el 2014.

La ganadora del LatĂ­n American Idol 2009 se presentĂł por segunda ocasiĂłn ante el Juez de EjecuciĂłn de la Pena de Santiago.

En mayo pasado fue beneficiada por el mismo magistrado con la aprobaciĂłn de su solicitud para trabajar y estudiar mediante el programa “Medio Libre” de la ProcuradurĂ­a General de la RepĂşblica.

Heredia fue apresada el dĂ­a 20 de febrero del 2013 cuando intentaba transportar heroĂ­na por la terminal del Cibao hacia Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios