About Me

header ads

Hombre muere tras caerle varios sacos de arroz encima en una factoría de arroz

Hombre muere tras caerle varios sacos de arroz encima en una factoría arroz

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una persona falleció la mañana de ayer miércoles tras caerle varios sacos de arroz encima, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

La uniformada, informó que fueron informados mediante llamada telefónica de que en el Centro médico Anacaona ubicada en la calle Colon esquina Alchecal, No.01 de esa ciudad, había una persona muerta, por lo que de inmediato oficiales y miembros de esa institución, se hicieron acompañar de las autoridades competentes, el fiscal adjunto licenciado Hithler Stalin Sánchez, y el médico legista Dr. Paulino Aria (Yimmy), y se trasladaron al lugar donde comprobaron la veracidad de dicha información.

Al llegar al lugar, las autoridades certificaron la información y se trataba del hoy occiso Oscar de los Santos Mateo, de 48 años de edad, residía en la calle primera, casa No.04 sector Mesopotamia de San Juan de la Maguana.

Oscar de los Santos Mateo, falleció mientras era conducido a dicho centro de salud, a consecuencia de descartar hemorragia interna ocasionada por trauma cerrado toraco abdominal y politraumatismo, según certificado No.0131/2018, del médico legista actuante.

Según la Policía, el hombre muerto recibió los golpes que le ocasionaron la muerte, al momento en que se desempeñaba como empleado de la factoría de Arroz del empresario Sanjuanero Mario Ramírez, ubicada en el km 6 carretera San Juan-Azua, e iba por un pasillo con un carrito de hierro con un saco y se desplomo una atiba de arroz cayéndole encima, ocasionándole los golpe que le produjeron la muerte.

El cadáver le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios