Header Ads

EEUU repatria hoy otros 66 dominicanos

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informo la repatriación esta tarde de un grupo de 66 dominicanos, tras cumplir condenas por diferentes delitos, 39 de ellos por tráfico de drogas y asesinatos, entre otros hechos.

Informes suministrados indican que los exconvictos arribarán al Aeropuerto de Las Américas, en un avión fletado, escoltados por cuatro agentes federales. No se dio a conocer la hora de llegada.

Además de los 39 que cumplieron condenas por tráfico de drogas y asesinatos, otros estaban en prisión por falsificación de documentos, fraudes estatales, secuestros de personas, violaciones sexuales y otros delitos menores.

Los criollos estaban en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Miami y otros lugares, concentrados en la sede principal de Inmigración de los Estados Unidos hasta ser enviados hoy al país.

Dos autobuses de Migración serán utilizados por las autoridades del organismo para trasladar a los repatriados al Centro de Refugio y Recibimiento que la institución posee en el municipio de Haina, San Cristóbal.

En ese lugar, las autoridades proceden a depurar y fichar, y aquellos que tienen asuntos penales en el país y otros hechos, son trasladados a las instituciones correspondientes.

Con la llegada de estos 66 exconvictos dominicanos, se eleva a 292, la cantidad de repatriados en los primeros 51 días del presente año 2018.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.