About Me

header ads

Director Policía Nacional ordena investigación en torno a incidente donde murió un ciudadano en Herrera, SDO


El titular de Nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ordenó una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias en la que un hombre perdió  la vida, tras supuestamente enfrentar una patrulla policial, hecho ocurrido el 05-2-2018, en la calle Tételo Vargas, del sector Herrera, Santo Domingo Oeste.
 
A través de un memorándum, Bautista Almonte ordenó al director de Asuntos Internos, general de brigada Héctor García Cuevas, realizar de forma minuciosa una investigación sobre la muerte de Jonathan Santiago Santana, de 33 años.
 
Versiones preliminares las heridas de bala que le provocaron la muerte al joven se las ocasionaron miembros de una patrulla de la institución del orden, pero según un video que circula en las redes sociales, la acción policial no estaría acorde con el procedimiento establecido en la institución para casos de esa naturaleza.
 
El director general de la institución de orden público ha manifestado en diferentes ocasiones que durante su gestión no va a permitir que ninguno de sus agentes viole los derechos fundamentales de los ciudadanos, ni tampoco los reglamentos que rigen la uniformada.

Publicar un comentario

0 Comentarios