About Me

header ads

DIGESETT/AMET TRABAJA ARDUAMENTE EN LANZAMIENTO DE SU CAMBIO DE IMAGEN.


SANTO DOMINGO.- El Director General de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general de brigada, Dr. Frener Bello Arias, está dando los últimos toques a los preparativos de la nueva imagen que a partir del 15 de febrero del año en curso representará a esa institución.

La nueva imagen de la AMET constituirá un cambio definitivo y radical, tal y como lo contempla la nueva ley de tránsito y Transporte, comenzando con su nombre que será sustituido por DIGESETT, asimismo tendrá cambios de uniformes, rótulos de vehículos, entre otros que la identifican.

La transición AMET/DIGESETT no se limita al cambio físico de imagen, también contempla la implementación de nuevos proyectos, tales como: El Inspector Ciudadano, en el cual el ciudadano podrá ser más participativo con la entidad; Inspección del Sistema de Vehículos Retenidos; Servicios en Líneas más amplios y eficientes, entre otras novedades.

Dentro de la gama de nuevos proyecto de la AMET figura también la construcción de un busto al ingeniero Hamlet German, quien fuera el primer director de esa institución.

"Vamos bien y estamos bien. Hemos logrado lo propuesto, consolidar la credibilidad, no es solo cambio de color, es cambio de actitud y aptitud.Montarse en ese tren, eso es lo que quiere el gobierno, credibilidad y confianza", afirmo el director de DIGESETT/AMET.

El general Bello Arias también se refirió a la evolución del patrullaje de vigilancia constante, concerniente a los túneles y elevados con la implementación del "Plan Águila". Asimismo resaltó y felicitó el éxito obtenido por los agentes de AMET durante el desarrollo de su labor en las dos últimas actividades multitudianarias: Operativo de Navidad y la viabilizacion del tránsito a la carabana de recibimiento al pelotero Vladimir Guerrero, tras regresar al país después de su éxito a Cooperstown, recorrido que abarcó desde el Aeropuerto Internacional de las  Américas hasta su pueblo Natal.

El director de antigua AMET, se refirió a la transición de la misma durante el desarrollo de la Reunión Ordinaria que cada mes celebra esa institución en la que participan los directores regionales y encargados de departamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios