About Me

header ads

Dicen empleado del Homs fue víctima de confusión


Santiago.-Leonor Collado Núñez, el conserje que llevaba diez años laborando para el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) fue ultimado por un hombre que alega ahora confundió con un individuo que lo había despojado de su motocicleta.

En el residencial Los Álamos, los moradores del sector tiene otra versión, y es que al parecer Collado Núñez, de 57 años de edad, conocía a dos hombres que momentos antes intentaron penetrar a una vivienda habitada por dos mujeres.

Al parecer, debido a que los conocía y eran todos residentes en el sector Hato Mayor, lo mataron de tres estocadas. El cuerpo del empleado del Homs fue dejado tirado  por la calle Camelia y se cree caminó más de 20 metros para desangrarse.

Hasta el momento, las autoridades policiales mantiene detenido a Yohalby Pimentel Ceballos, de 20 años, residente al igual que Colla Núñez en el sector hato mayor el sureste de Santiago.

El 15 de diciembre del pasado año, resultó muerto por las heridas de bala, José Ventura, de 31 años de edad quien también laboraba como chofer en un autobús que transportaba pasajeros de zona franca y en el colmado Castillo, ubicado en la calle H del residencial.

Tres días antes, fue hallado el cuerpo de un hombre lanzado en una alcantarilla de Los Álamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios