About Me

header ads

Desfile Militar y Policial 27 de Febrero

Por: Rosa CĂ©spedes

SANTO DOMINGO.- Fue celebrado el pasado 27 de febrero el tradicional desfile militar y policial en la Avenida George Washington, en conmemoración al 174 aniversario de la Independencia Nacional, en honor al Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem y el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas encabezaron la línea de recibimiento al Presidente de la República Medina Sánchez, quien arribó junto a su esposa, la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina.

A la llegada a la avenida George Washington al mandatario les rindieron los Honores Militares de Estilo, a cargo de la Guardia de Honor del Primer Regimiento, ERD, de la Guardia Presidencial, comandado por el General de Brigada Boanerges Reyes Batista.

El desfile militar estuvo comandado por el Vicealmirante, ARD, Félix Alburquerque Comprés, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros. En el mismo se exhibió un despliegue de unidades militares de tierra, aire y mar.

Por tradición, el desfile militar enaltece el patriotismo de los Padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

La actividad cĂ­vico-militar exalta nuestros valores patrios y demuestra los recursos con los que contamos para la defensa y seguridad nacional.

Los colores de la Patria resplandecieron en los rostros de los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas en el Desfile Militar por la Independencia Nacional.

Por los cielos también desfilaron unidades del Ejército de República Dominicana (ERD), y la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), y las diferentes dependencias del Ministerio de Defensa.

El magno desfile contĂł, además, con la participaciĂłn de los miembros de la PolicĂ­a Nacional que exhibiĂł el desempeño de sus cuerpos Ă©lites  celebrando el 174 aniversario de la nuestra independencia.

La majestuosa exhibiciĂłn de la Unidad Lince de esa instituciĂłn cerrĂł el magno evento independentista exhibiendo su capacidad en el manejo de sus motos

Publicar un comentario

0 Comentarios