About Me

header ads

DESCONOCIDOS MATAN JOVEN DE SIETE BALAZOS


Higüey.-Desconocidos mataron la mañana de este sábado a un hombre cuando éste procedía a montarse en su vehículo, en un hecho ocurrido en la calle Cambronal del sector San Francisco de esta ciudad de Higüey.

La víctima fue identificada como Edwin Alexander Pion Santana, de 38 años, residente en el sector La Imagen de aquí.

El hecho se produjo en la referida dirección cuando Pion Santana procedía a ocupar su vehículo, una yipeta Land Cruiser, color negra, placa 383238, y lo llamaron varios hombres, iniciándose de inmediato un forcejeo cuando los atacantes trataron de introducirlo al vehículo en el que se trasladaban, una Toyota Runner, color blanco, año 2013.

De acuerdo a la versiĂłn policial, un testigo del hecho habrĂ­a informado que cuando observĂł la acciĂłn intentĂł acercarse a la escena y los autores se lo impidieron, al decirle que no tenĂ­a nada que buscar en el lugar.

El hombre recibiĂł siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Su cuerpo fue llevado a la clĂ­nica Doctor Cedano, y de ahĂ­ trasladado a PatologĂ­a Forenses para la experticia correspondiente.

En la escena fueron recolectados al menos 10 casquillos de bala y en el vehĂ­culo de la vĂ­ctima fue encontrada una pistola marca Glock, 9mm. serie no. EVS668, con su licencia correspondiente y propiedad de su padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios